sábado, 17 de abril de 2010

Maybe...

Aveces siento que ya no puedo mas, que el tiempo se acorta y no he hecho nada para impedir que pase en vano. Te ame en algun momento, te olvide y segui adelante, y ahora vuelves a mi como si no hubiese pasado nada, como si todo siguiera normal... no se si es asi. Sigo sintiendo algo por ahi, rondando en mi cabeza... ¿como identificar el dolor? ¿como comprender el amor? ¿como dejar fluir lo que siente el corazon sin crear caos en tu cabeza, sin que se atropellen en tu garganta, sin que hagan fila por salir de tus lagrimales? Nadie prepara ni enseña para esto, es algo que hay que descubrir, sentir, interpretar, pero yo terca soy, mas que nada impredecible, y mi humilde sensatez recae algunas veces en la timidez de ver reacciones no deseadas, opiniones contrariadas o rostros confundidos... Talvez sea solo una ilusion, sentimiento pasajero, viajero, de boca en boca inundando con su amor, talvez nunca existio, talvez mi mente vuela tan alto que no vi que en suelo de mi ayer no habia mas que ruinas y recuerdos fijos y claros de los que queria escapar.Talvez, no es como yo pensaba...




MJ.-*

viernes, 9 de abril de 2010

Cualquiera puede cocinar



“El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.

Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que -en términos generales- la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.

Anoche experimenté algo nuevo, una comida extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese plato y su cocinero pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.

Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Pero -me doy cuenta- recién ahora comprendo sus palabras. 
No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar”. Anton Ego


Buen texto del final de la pelicula animada Ratatouille.




MJ.-*

jueves, 8 de abril de 2010

8 de abril del 2000 : Un hemroso suceso ocurrio en mi fmailia !
mi hermano nacio :)

hoy cumple diez años

TE AMO HERMANO! FELIZ CUMPLEAÑOS!





MJ.-*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...