viernes, 5 de febrero de 2010

O.O

Mucho... Mucho tiempo sin escribir...
Lo necesito mas que a nada en el mundo... ya no me sirven tristes papeles que encuentro botados y que luego de servir de pañuelo los desecho cual desolado restro de lo que alguna vez pudo haber sido algo bello, algo hermoso... algo que ya no lo es mas.
Han pasado cientos de cosas en este tiempo...

Paso ya navidad y año nuevo! ciertamente es muy tarde para hablar de ello, asi que creo les comentare algo muy poco. Este año pase ambas celebraciones lejos de quienes siempre las pasaba... fue extraño, diferente, pero no por eso menos bueno... fue hermoso compartir la alegria con gente que no acostumbro a ver seguido.... perfecto.

Pase en la temporada diciembre-enero una dificil, muy dificil situacion... un pequeño angelito fue destinado a acompañarnos desde el otro lado, ahi con Dios, donde las palabras sobran y las luces brillan con mas fuerza... al final de la nota les dejare un poema que hice referido a eso.

Tambien, a inicios de enero, unos tres dias despues de la confirmacion de la triste noticia sobre el pequeño angelito el señor me llamo a renacer, a llenarme de energias y me mostro la explicacion, me dejo escoger entre seguirlo a El, o seguir ahi con mi familia... lo escogi a el. Parti en la bella experiencia de misiones con el alma en un hilo y mi corazon hecho pedazos en mis manos... dejaba atras a mi familia, a mi madre que estaba en uno de los momentos talvez mas dificiles que le ha tocado vivir... la perdida de un hijo. Pero misiones logro mas, mucho mas de lo que esperaba. Me hizo llegar mas alla de lo que habia llegado... me hizo sentir mas, mucho mucho mas de lo que habia sentido hacia ya demasiado tiempo, creo nunca haber experimentado algo tan fuerte, algo tan cercano a Dios, a mi interior, me conecte conmigo misma demasiado, y doy gracias por ello.

El resto de las cosas creo que no les interesarian, pero esas cosas marcaron este tiempo.
Les prometi algo, el poema...

Esto lo escribi en la parte mas dura del proceso... el aceptarlo. El caer en la cuenta de que lo que esta pasando no es lo que esperabas, en la parte donde te empiezas a cuestionar buscando la respuesta, tratando de no pensar el porqe, si no el para qe, tratando bien dije... cuesta tanto cambiar aquella pregunta... cuando escribi esto aun no lo hacia...

Porque...
porque en un segundo el tiempo se acorta
y aplasta con crueldad su pobre corazon
porque en un instante parecia victorioso
para luego rendirse frente al poder
el poder de la vida, de Dios, de la naturaleza
porque simplemente no lo dejaron seguir
continuar, esforzandose a mil
para conocer su rostro y sus manos
sus ojos y sus pies
porque el aire contenido se desparrama
y ahoga de apoco nuestras almas
humillandolas frente a la vida
haciendonos insignificantes y pequeños
infimos puntos en un bordado de bellezas y tristezas
parecia todo perfecto, parecia todo irreal
lo era sin mas duda
pero equivocados estabamos
apreciar tal ves nos falto
confianza un poco tambien
para no demostrar nuestra confuncion
y nuestra propia pelea interior
contra todo aquello superior
pobre Dios triste tarea tiene que cumplir
quitar el don mas preciado
a quien ni el sol a mirado
a quien nunca ha sido mimado
a quien esperaba con mis manos abiertas
para darle mi mas infinito amor
repartirlo ahora, eso debo hacer
me lo enseñas cada dia con tu mirada profunda
seguire adelante no lo dudes
con mi cruz mas pesada y astillosa
rompiendo mi espalda y mi alma
todo para que aquel angel mio
este orgulloso de quien pudo haber sido
su hermana...



Cuidense....

Carpe Diem
Adios





MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...