jueves, 18 de marzo de 2010

Surreal...

Desperte sobre la tierra, humeda y espesa, sin saber donde tus manos me habian dejado, sin saber siquiera donde estabas tu. Mis ojos no te encontraron, y al hallarse desamparados comenzaron a llorar. Mi manos tantean el lugar buscando una señal de ti, solo hojas secas de aquel otoño me rodean. Aun esta marcado el espacio que fue tuyo en ellas. No puedes fingir que nunca fuiste tu; mis labios te delatarian! Pero miralos ahora muertos de sed, llamandote a tres voces con el eco de las montañas. Me arrimo a un terco arbol, buscando algo de proteccion, algo de altura, pero todo me recuerda a ti, pero nada se parece a ti. Escuho alguien llamar. Puede ser mi eco tardio del triste e inutil llamado; puede ser un salvaje siguiendo sus instintos; puedes ser tu, culpable de tu delito, buscando mi perdon. No me dejare soñar ni una vez mas, no me dejare confiar en nadie mas, mi mundo ahora soy yo, yo y aquella nube que hace sombra las tardes de calor, aquella incondicional que nunca falla... siempre cumple su mision. Triste es que te comparen, bien deberias saberlo tu; cinco años en tu engaño, y aun espero tu mano, mas en esta fria oscuridad de mi corazon no veo mas que el engañoso oro de tu rostro perlado. Mis pies siguen un camino. Lo siguen. Lo siguen... No saben hacia donde. Lo siguen. Creo oir la puerta cerrarse, pero el bullicio de mi cabeza no me deja escuchar lo que me quieres decir. Caigo. Caigo lenta y esquivamente ante ti. Suaves y timidas suplicas salen a traves de mi garganta, esperando consuelo, esperando ser acogidas. Todo fue un ilusion. Nunca estuviste ahi para mi. Crei despertar ante mi historia verdadera... no era mas que una verdadera fantasia...



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...