jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad, Compras sin parar


"Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca Navidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad"


Cuenta regresiva para Navidad y aún no compro regalos...
¿Suena triste no? Asimilar la Natividad del Salvador con obsequios y compras. Por eso al buscar una foto de Navidad preferí una de un pesebre, una que reflejara el verdadero sentido.
¡Puse un villancico! bueno, la letra. Me gustan este tipo de canciones, aún cuando generalmente sean cantados por niños con voces muy agudas, tanto que aveces irritan...
Esta navidad será diferente.
No espero grandes presentes, pes el viejito ya se portó lo suficientemente bueno, y más, por este año.
Cenaremos en familia, y luego iremos a ver a unos tios.
Amo estas fechas. Generan cierto ambiente de alegría y comunión. ¡Me encanta!
Uff no se que mas decirles.
No tengo mas que ganas de en verdad salir s buscar presentes para mis cercanos.


¡Se viene la Fiesta!


GIF animations generator gifup.com


Les desea






MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...