martes, 7 de junio de 2011

Love & other drugs

¡21!
Si, así es, ya son 21 películas del 2010 que he visto hasta la fecha. ¿La novedad? "Love & other drugs" ("De amor y otras adicciones" en Latinoamérica). Y es que aquí en cama no tengo mucho más que hacer.






"Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor."

La película posee un estilo dramático-cómico, que no se logra unir completamente. Si bien es divertida, es principalmente a base de burdos y ligeros chistes. Se tratan de enlazar dos historias sin mucho exito, la de la vida personal de Jamie con Maggie, y el ámbito laboral en que esta inserto el primero, sin mayores resultados que una historia irregular, perdida en desviaciones, dejando al espectador durante la mayor parte de la película con una interrogante... ¿Cuál es la trama principal?. Es una mezcla de puntos e ideas, sin un centro o meta fija, donde sólo al final se rescata la parte importante de todo el largometraje.
La actuación es buena, me encantan ambos actores así que tal vez no soy demasiado objetiva. Creo haber percibido un buen desplante en esta película por parte de Anne Hathaway, más que el de Jake Gyllenhaal, que aunque es sexy y todo lo que quieran, no salió de esa cara suya seductora durante casi toda la película, aún en momentos que no lo ameritaban. Pero por ser él lo perdono.
La música era buena, acorde principalmente a la trama, aunque después de ver la película la única canción que recuerdo es la del final, empezando ya casi los créditos.
En conclusión, diversión barata, con varios chistes toscos, un excesivo toque de "sexo, drogas y rock & roll", en desacorde a un drama aveces sin sentido, y una falta de cohesión en toda la trama. No la recomiendo.

Si no tienes nada más que hacer, y quieres reír un rato, o hasta llorar a costa de un drama malogrado, entonces acomódate y ve lo que probablemente no será la mejor película de tu vida.


¿Tú la has visto? ¿Qué opinas?


Carpe Diem





MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...