¿Los puedo llamar amigos? Ni siquiera los conozco, ni siquiera sé si están allí. Sólo sé que no quiero estar hablando sola, por lo que le hablo a ustedes en busca de comprensión.
No, les hablo a ustedes en busca de compañía. No, quizás tampoco.
Sólo les hablo a ustedes porque... porque sentí la necesidad de escribir.
¿Escribir qué? Quién sabe.
Aveces me siento tan llena, tan colmada de emociones, que necesito hablar en forma más literaria, escribir, dibujar o simplemente imaginar mil mundos a la vez.
¿Les cuento algo? Nunca he entendido mi comprensión del amor. Algunas veces siento que es algo tremendo, que no se dice a cualquiera, que no se siente por cualquiera. Pero luego me siento enamorada de todo, de todos, me lleno de alegría y amor a cada instante, me maravillo con todo y no sé qué pensar. ¿Es que seré muy infantil?
Sé que soy impresionable con facilidad, que me encanta admirar a las personas y las cosas, mirarlas u observarlas con detenimiento y descubrir cada día algo nuevo en la rutina. Me enamoro de gente que no conozco, o por lo menos eso creo sentir... Me enamoro fuertemente de las cosas, de la música, de imágenes, de sensaciones, de libros y películas ¿Y qué de malo hay si es así? Amo amar. Es un don tan hermoso que porqué reservarlo y guardarlo. Las cosas especiales creo que son las que más debemos compartir, para que lo que nos entrega dicha pueda hacer lo mismo con los demás. No me refiero a cosas especiales en el sentido de privadas, sino en bienes tan grandiosos que es una pena que se desperdicie escondido por ahí.
Pero el peso del concepto social es tan fuerte, que mi idea de amor
Pero aveces, como en este preciso momento, creo que está bien creer lo que creo.
Y por eso...
¡TE AMO!
Sí, a ti, que lees esto. O que no lees esto.
Y espero que seas muy feliz.
=D
Carpe diem
Emma Bennett.-*