martes, 1 de diciembre de 2009

Fin de Mes

Un nuevo mes comienza... el ultimo de este año!
Woow como pasa el tiempo ! :)
Estamos ya a Primero de Diciembre del Año 2009... saben cuantas cosas pasaron este dia en diferentes años ?
Por ejemplo...
En 1935 nacio el director, guinista, actor, musico y escritor, ganador del premio Oscar en multiples ocaciones, Woody Allen
En 1944 nacio John Densmore, baterista del grupo The Doors
En 1945 nacio Bette Midler, cantante y actriz estadounidense
En 1951 nacio Jaco Pastorius, bajista de funk y jazz fusion ademas de compositor y arreglista dentro del mismo estilo musical
En 1977 nacio el guitarrista lider de la banda Linkin Park, Brad Delson (Big Bad Brad)
En 1981 fue diagnosticado el primer caso de SIDA en el mundo, por lo que a este dia se le denomino como el Dia Mundial de la Lucha Contra el Sida.
En 1987 fallecio el novelista estadounidense James Baldwin
En 1998 fallecio Freddie Young, director britanico de fotografia.

jajaj muhca informacion? talvez no toda sea importante pero son cosas que alguna vez pueden servir :)
Estoy realmente feliz! faltan tan solo 3 dias para que en mi colegio slagamos de vacaciones :) es lo mejor xD
Ahora que el año termina, me doy cuenta que fue sinceramente espectacular. Conoci mucha gente nueva debido al traslado de ciudad de mi papa. Yo soy de una de las ciudades mas australes de Chile, y me vine una ciudad central. Cambio de ambiente. Cambio de clima. Cambio de gente...
Pense que iba a ser mas duro, pero fue muy grato! Me consideraba una persona bastante antisocial, pero me obligue a mi misma a sociabilizar, y menos mal que lo hice, porque descubri grandes personillas que me aocmpañaron y apoyaron durante este año. Pero aun asi recuerdo a mis lejanos amigos, aquellos de los que hace como un año me despedi...
Yayaa pero cambiemos de tema...
Miren, hablando de despedidas me acorde de una cancion...
What A Catch, Donnie... la conocen? es de un estupendo grupo llamado Fall Out Boy :) los adoro. Un dia me comentaron que se separarian y aun no se si es verdad, ojala que no T.T

yaya me despido!
cuidense
Carpe Diem




MJ.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...