viernes, 4 de diciembre de 2009

Vacaciones!

Uuff ! como pasa el tiempo no?

Me parece ayer cuando habia comenzado un nuevo año escolar y el estres de comprar materiales y uniformes nos consumia presionando nuestras cabezas y aprentando nuestros corazones. Algunos nunca quieren volver, algunos tan solo desean quedarse en casa descansando haciendo nada; otros en cambio les agrada volver a la actividad escolar, el hecho de tener algo que hacer mas que ver television, jugar consolas, estar en el pc o salir con amigos, el volver a ver compañeros que en una de esas no vieron en todas las vacaciones! suele suceder... yo soy de las que les gusta volver al colegio. Me agrada el estres... hahaa no en verdad no, me gusta volver porque veo a mis amigos, porque gasto mi tiempo en algo mas productivo, me gusta aprender cosas nuevas, me encantan los desafios, el colegio es como un mundo divertido si sabes aprovecharlo bien y si tienes las herramientas y la compañia adecuada... gracias a Dios tengo todo eso.
Hoy fue el ultimo dia de clases.... muchas caras tristes, algunas no volvere a ver hasta marzo del proximo año... da lo mismo. Los rostros importantes siempre estan en mi, siempre los veo aunque no esten frente a mis ojos, las distancias no importan y le he probado varias veces a mi corta edad.

Estas vacaciones se vienen cargadas de varias experiencias nuevas.

Pronto partire un bello camino que Dios me propuso y que alegremente acepte... misiones. Con un grupo de mi colegio, la mayoria de mi curso, amigos mios, partiremos a la ciudad de Pemuco, cerca de Chillan para poder llevar a sectores aislados compañia, ayuda y lo mas importante para un misionero: bendiciones, paz y la palabra de Dios. Es algo que nunca antes he hecho y que muero de ansiedad por comenzar.
Estas son mis primeras vacaciones completas en la ciudad de Quilpue, contando ya como residente de este lugar. Sera divertido, ahora que ya tengo amigos en este sector. En fechas que aun veo un tanto lejanas vendran amigas de mi ciudad natal, Punta Arenas, a vacacionar por estos lugares y nos veremos nuevamente, luego de un semestre de lejania...
Seguramente lo que mas querran sera ir a la playa... lamentablemente la detesto.
Soy rara no? La mayoria de los jovenes seguramente adoran ir a la playa, tirarse sobre una fea toalla sobre la arena caliente, quedarse ahi bajo el sol ardiente quemandose el cuerpo mientras la gente pasa por tu lado y te llena de arena hasta el alma, o bien tragando agua salada contaminada terminando con arena hasta no se por donde.... si, hay gente que le gusta eso... a mi no hahahaa.
No conosco demasiadas playas.... pero tampoco me interesa mucho conocer mas, ademas son lugares terriblemente concurridos, y me empieza a enfermar luego de un rato los lugares tan llenos de gente y ruidos. Por esa razon, cuando viva sola y escriba libros me ire a vivir en una casa en el campo, aislada, donde pueda escuchar las aves cantar en la mañana y las hojas de los arboles silbar en la noche junto mientras las estrellas alumbran lo que necesite mirar.
Eso si me gusta.
Son solo sueños.... ojala algun dia se cumplan :)



Los Quiero :**
Carpe Diem
Bye Bye !




MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...