martes, 13 de julio de 2010

Inspiracion

Holaa :


Estoy aquí tan solo frente al ordenador sin saber bien que hacer.
Me encuentro en mi amadisima ciudad Punta Arenas. Emocionada hasta lo mas profundo de mi alma. Nerviosa, expectante, alegre y extrañando aún así algunas cosas, algunas personas, de Quilpue... Todo es muy distinto.
Les cuento que este año vine por las vacaciones de invierno a este lugar con mi madre y mi hermano, a escapar de tanta humedad, de tanto estres, para relajarnos en un lugar pacifico y bello.
Aveces me pregunto porque sera que amo tanto este lugar.
Puede ser su cielo brillante y colorido, los arboles siempre verdes, la gente calida y cercana, los recuerdos unidos a los lugares, no lo se, tan solo quiero a esta ciudad como niguna otra. Siempre, todo el mundo, aprecia y descubre esta region y nunca la olvida. ¿Qué será ese don magico? ¿Que sera aquel poder atrayente?

Quiero escribir, y escribir, y escribir... pero creo que el tiempo apremia y debo marchar.
Alguno de estos dias creo subire algun poema... por el momento nada sale de estas congeladas manos. Talvez sea que extraño mi lapiz tinta negro y mis cuadernos borradores, rayados y manchados, que tantas veces me acompañan en estas labores... tal vez me falta inspiracion.

Eso vine a buscar a esta region...

espero encontrarle....

Carpe Diem! :)





MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...