miércoles, 21 de julio de 2010

No soy yo, eres tu!

Aveces todo se ve bastante turbio. Aveces creo saber las razones, saber los sucesos, pero mi imaginacion se desborda y me alucina con mil cosas en la cabeza. La extraña sensacion va y viene. La pertenencia y lo natural ya no son lo mismo, ya no son como antes, como aquel tiempo. Pueden ser mil razones. El moviemiento de la Tierra me puede estar afectando, mareando sin motivos frente al mar tranquilo. Puede que sea el cambio del viento, el cambio del sol, el cambio de mi alrededor. Creo no haber cambiado como para sentirme asi. Talvez "no soy yo, eres tu". Trillado, sinsentido, inutil e inesperado. Eso siento que es esta cosa en mi interior. ¿Como se combate el sentimiento?¿Como se le habla a una nube irracional? Mis cegados ojos frente a un espejo me ven llorar, siendo que no puedo estar mas feliz, mas contenta, mas satisfecha. Nunca lloro de alegria... esta no es la ocacion. ¿Entonces que es lo que sucede? Buscare sin descanso ni pestañeo a mi respuesta... la tendras tu?





MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...