jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Magos

Y la nieve ha cesado.
He sacado el jueves el script; el mismo día en qué en mi casa desapareció el árbol de navidad y todos los adornos en torno a esta celebración. ¡Adiós a todos los viejitos rechonchos, rojos y canosos!
Ahora es época de verano. Salir a pasear con familia. Divertirse con amigos. Todo lo que el trabajo o la escuela no te permiten realizar se descarga en estos meses de vagancia y locura, calor y playa.






¿Ustedes cuando desarman el árbol navideño?


Según tengo entendido hoy e sla festividad de los Reyes Magos. Creo que esa es la razón por la que desarmamos el árbol... es como el fin de las celebraciones.
Esta festividad no es muy conocida en mi país. Nadie la celebra. Los niños no ponen sus zapatos para que los reyes coloquen presentes como vemos en algunas propagandas de cable.


Me gustaría que se celebrase...




Take Care!






MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...