domingo, 2 de enero de 2011

Sugerencias.... para mi!

Valore mi Blog en una pagina llamada Blog Del Dia, y mi resultado es un tanto penoso...
52 puntos de 100....
pero me obsequiaron unas valiosas sugerencias
las comento aqui para no olvidarlas, haber si me ayudan a mejorar :)




Es conveniente que al final de cada post, pongas una relación de post anteriores relacionados con el tema. Esto permitirá a tus lectores tener más información y aumentarás el número de páginas vistas.
El numero de comentarios está relacionado con el numero de lectores y el interés que tus posts despiertan. Si quieres que te comenten, comenta. Esto te ayudará a crear comunidad. No hagas spam en los comentarios que hagas en otros blogs.
Procura generar debate en tus post para que tus lectores escriban comentarios que vayan más allá de una frase.
Conseguir lectores no es fácil, te recomendamos: dile a todos tus conocidos que tienes blog, incluye en la firma de tus emails la url de tu blog. Visita otros blogs y participa en ellos, dejando la dirección de tu blog cuando haces comentarios. No caigas en hacer spam o conseguirás el efecto contrario, no atraerás visitantes a tu blog sino que serás baneado.
Lo más importante para un blogger es conseguir la fidelidad de sus lectores, ponselo fácil y deja que sigan sus actualizaciones desde su lector de noticias o su email, incluye feeds o la opción de suscripción por email en tu blog.
Deja que se comuniquen contigo. Pon un formulario de contacto o deja visible una dirección de email, asi permites que puedan hacerte sugerencias.



Tanto por hacer!
Vamos que se puede :)




MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...