lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín





14 de Febrero

Nada especial para muchos, mientras que para otros tiene el más profundo sentido este día.
Me encanta el ambiente tierno y enamorado de los centros comerciales y las tiendas en general.
Es relajante ver esta flor nacer entre los uniformes y todo lo escolar, que a todo esto ya comenzó a inundar todo el país.

Si bien no tengo mi Valentín (si, si, "San Solterín") el día fue bastante lindo, pues lo aprovechamos en familia, con sus 30°C en el ambiente y el inminente adiós a mi tía que partía de viaje.


Leí por ahí, en un comentario en una red social, la denominación de "Grinch" a todos aquellos pesimistas de este día, qué deprimen a todos con sus comentarios amargados, generados bien por malas experiencias en el amor, o porque la idea de que la gente celebre algo tan comercial simplemente les molesta. Me pareció un término muy adecuado. 


Los "Grinch del Amor".



Aún así no hay que dejar de lado que desde una mirada objetiva tienen un punto valioso. Esta celebración es comercial, igual que todo en este mundo lamentablemente. Pero ¿porqué no de igual manera disfrutar de este día inventado por y para nosotros? No hay que ser consumista y fomentar la comercialización del día, si no que puede ser festejado de manera sencilla, muy simple.


Ojala uds hayan disfrutado de este día, con su amor, sus amigos o su familia.
¡Feliz Día Para Todos! 















MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...