sábado, 21 de noviembre de 2009

"En defensa propia"

Hola ! :

Hoy comentare sobre un libro realmente bueno. "En defensa propia" de Mary Higgins Clark, la reina del drama. Un libro alucinante, como siempre lo es un libro de esta gran autora.
En esta entrega, la autora nos deleita con una inquietante historia acerca de una mujer que tendra que entrentarse a su terrible pasado, en medio de horribles crimenes de la que ella y su hijo acabaran siendo victimas potenciales.
Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde esta asesino accidentalmente a su amdre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae esta vez nuevas victimas...



Higgins se ha convertido en una de mis escritoras favoritas en este ambito, la novela negra, aquella novela intrigante llena de dramas policiales, familiares y ocultos qye atrapan al lector y no lo dejan escapar, compartiendo con el secretos que aun ni el protagonista ha logrado deducir.
Amo el tema de la investigacion, cuando pequeña lo unico que queria hacer era entrar a investigaciones, alentada pro este tipo de novelas, ademas de programas como CSI, o series animadas como el Detective Conan :) pero he desistido de aquel sueño... el hecho de que con que solo me miren me pongo nerviosa no creo que sirva mucho como invenstigadora jajajaja xD

Bueno, aqui les deje un nuevo libro que de verdad el buenisimo, les seguire ablando de esta autora, peor ahora no =D

Nos vemos! adios!



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...