domingo, 15 de noviembre de 2009

"Como agua para Chocolate"

Una vez más el ocio me gana y termino haciendo alguna lesera :) así fue como terminé haciendo este blog. 
No sé de que me servirá, pero por lo menos es algo mas que mantener al día y que me mantiene ocupada algo del tiempo libre :D 
Hoy pase leyendo todo el santo día, voy mas allá de la mitad del libro. Se llama "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Realmente no es que la trama sea demasiado buena, ni muy interesante. Pero lo que me atrapo esta tarde y no me dejaba soltarlo era la cantidad de sentimientos y sensaciones que emanaba el libro. La manera en que estaba escrito, cada detalle, cada situación, cada olor, cada sensación, me cautivaron un tanto. La historia trata sobre Tita, la menor de tres hermanas. Ella esta enamorada de un joven llamado Pedro. Ellos simplemente se aman. Pero ella esta condenada a permanecer soltera, cuidando a su madre hasta que esta muera. Y Pedro, para poder estar cerca de Tita se casa con la hermana de ella, Rosaura. Las recetas de cocina que Tita elabora van relatando el paso de las estaciones de su vida. No se si recomendarlo, pero es un libro en el que no perderías el tiempo eso si. En este blog comentare sobre libros, músicapelículas, poemas, todo lo que el arte encierra, todo aquello que llena mi vida. Espero os guste :)


MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...