viernes, 27 de noviembre de 2009

Crepúsculo...

CREPUSCULO.... mmm uy que dificil! como expresar en palabras todas las emociones y sencaciones qu me transmitio ese libro... y luego, la adaptacion cinematografica fue espectacular: buen elenco, buena adaptacion, buen guion... exlenete! :)
Ok...


Crepusculo (Twilight en ingles) es una novela bastante romantica, entre humanos y... vampiros! Fue publicada el 2005 por Stephenie Meyer, la autora de la saga completa que consta de cuatro novelas (Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). Hay ademas una quinta novela, Sol de medianoche, pero su publicacion aun esta en veremos, debido a problemas de la autora... para mas informacion metanse a la pagina oficial de la autora, ahi encontraran todo :)
Esta primera entrega de la saga, trata sobre una joven llamada Bella Swan, quien se muda a Forks, Wshington, a vivir con su padre, debido a que su madre se vuelve a casar con otro hombre, Phill, quien por su profesion de jugador de beisbol viaja constantemente. Es en este pequeño pueblo donde conoce a Edward, un vampiro vegetariano que junto a sus hermanos (sus hermanas Rosalie y Alice, y sus hermanos Jasper y Emmett) van a la secundaria a la cual comienza a asistir Bella. Comienza asi una serie de eventos increibles, mesclando amor, intriga, busqueda y peleas, todo servido en bandeja de plata! un libro expectacular en verdad :)
Si eres mujer probablemente te guste este libro... te enamores de Edward o de algun otro personaje,s y termines igual de faantica que miles de jovenes alrededor del mundo
Si eres hombre hay menos posibilidades... pero igual leelo! sera interesante :B

Ok... la pelicula :B



AMAZING ! lo siento no puedo evitarlo ! es que realmente ame esta pelicula... aunque ya no tanto jaja xD bueno que les puedo contar acerca de esto...
La adaptacion fue increible y estuvo a cargo de la directora Catherine Hardwicke.
Bueno que les puedo decir! ya les dije como era el libro asi que describir la pelicula seria tedioso... pero les comentare sobre el aclamado elenco.
Las famosas estrellas de Crepusculo estan comformadas por Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) como protagonicos, ademas de varios artistas famosos, aqui un poco mas de informacion sobre esta pelicula.


Bueno! eso fue :)
gracias por leer
Comenten !
Carpe diem, siempre! no lo olviden!
Adiooos !

;**




MJ.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...