sábado, 28 de noviembre de 2009

ǝɹoɯɐɹɐd... ^^

HelloHello !

Asi es amigos, hoy hablare de mi grupo favorito en toda la vida: PARAMORE !
Mañana se cumplen dos meses desde el lanzamiento de su ultimo disco, Brand New Eyes, el tercer album que sacan, y que viene recargado de energia.
Paramore es una banda de Franklin, Tennessee formada en el 2004 por Hayley Williams (voz y algunas veces piano), Josh Farro (guitarra y coros), Taylor York (segunda guitarra), Jeremy Davis (bajo) y Zac Farro (bateria).
Su discografia se basa en tres albums: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007) y Brand New Eyes (2009), este ultimo disco, el tercero, es cual deseo mas que nada en el mundo!!
De este album ya se han publicado dos videos: Ignorance y Brick By Boring Brick, exitasos increibles! Ignorance se situo varias semanas en el ranking de MTV en el puesto numero 1, como no! si e sun increible video, y la cancion es una completa mezcla de energias y sensaciones... amazing :B Este nuevo album siento que tiene una nueva energia, las canciones han mejorado mucho! Si alguien escucha las canciones del primer album son totalmente distintas a las nuevas, las antiguas algunas parecian casi puro ruido, pero ahora tienen un nose que, un algo especial, que es capaz de agradar a todo tipo de gente, tanto si te gusta el pop, el rock, el metal, la musica clasica o andas divangando entre todo como yo :) es un disco completo! he conocido mucha gente que antes no le agradaba el grupo (porque como bien admito, antes eran casi puro ruido), pero que con el nuevo album se enamoraron de la banda...
Por ejemplo, para aquellos que son un poco metal pueden escuchar Ignorance. No es metal! pero si bastante fuerte y con demasiada energia!
Pra aquellos que son relajados, ondaaa... nose, jason mraz xD pueden gustar de la cancion The Only Exception. Es muy bella! Una letra bastante significativa y profunda, y el ritmo es sensacional. Otra cancion bastante lenta es Misguided Ghosts.
Despues estan las canciones de ritmo alternativo, pop/rock, pop/punk, o como quieran llamarlo, que son mi tipo de musica predilecta :D las mejores segun mi gusto en este ambito seria Feeling Sorry, Turn It Off, Brick By Boring Brick y Looking Up :)

Bueno aqui les dejo las caratulas de los discos::

http://2.bp.blogspot.com/_DpWk-8koALI/SY5E9stXiqI/AAAAAAAACIg/HrzOGtFdP2A/s320/all-we-know-is-falling--cover-art-large_1196181952521.jpg

All Me Know Is Falling (2005)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhORCESThCpy_2zkeLZaJKpAwB9NxDH_w2MOlWBzs6qeIYe617AhoTPmscWlAS6kPt0TVa-z9UGNYn7hSwZAOK_JiZsQlXTxfneDos8DDfWocQAITQsGyMrhTGNUdUDGnu1mKnoOqgc9_YX/s320/paramore-riot.jpg

Riot ! (2007)


















Brand New Eyes (2009)



Bueno espero escuchen su musica :) nunca hay sufientes fan's xD

Cuidense!
Carpe Diem
Bye!

:**




MJ.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...