miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


saludos-feliz-navidad-color
                
Un poco atrasado, pero aquí está mi saludo.
Espero haya sido una gran celebración, con villancicos, cena y abrazos.
Para mi fue muy bella, cómo cada año. El clásico ambiente familiar y mágico de esta fecha me encanta. La cena fue espectacular, y agradezco a mi madre por eso. El compartir fue divertido, privado y diferente. Este es el primer año en que mi hermano menor estaba total y completamente consciente de la realidad de la navidad. No por eso dejó de ser mágica o milagrosa.
Si bien tengo ya mi mayoría de edad cumplida, la navidad es aún un evento que me emociona, me pone nerviosa y muy entusiasmada.
Este año recibí varias cosas de la serie infantil de Phineas & Ferb, de Disney. Si, se que estoy grande para estas cosas, pero me encantan.
Además, una fabulosa cámara waterproof, que no duden le sacaré provecho estas vacaciones.


A pesar de todo el grandioso ambiente, estoy muy nerviosa. En menos de una semana dan a conocer los resultados de la PSU (Prueba de Selección Universitaria) y ahí sabré “qué onda” mi futuro.

Los mantendré al tanto.


Por otro lado, encontré un cuento que hice muy pequeña, llamado “La Sequía”. Me gustaría mucho compartirlo con ustedes. Es muy infantil, pero me siento orgullosa de él. Lo escribí cuando tenía algo así cómo 11 o 12 años. Prometo que no lo alteraré.


Eso es todo.
Les deseo un Feliz Año Nuevo adelantado!!!!

Que Dios los bendiga.





EB.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...