Desde la última vez que escribí aquí han pasado miles de cosas. Sé que es una hipérbole, pero es lo que siento.
¡Me he cambiado de casa! Lo más cómico/extraño es que fue a la casa de al lado... literalmente a la casa de al lado. Bueno en este proceso encontré muchas cosas desaparecidas (cómo siempre). Es la mejor parte de mudarse: hacer cajas, deshacer cajas, encontrar cosas, ordenar otras, descubrir los lugares perfectos para dejarlas, ...
De esta manera... ¡Encontré mi bota! la de navidad, donde guardaba mis poemas y cosas que recordaba con aprecio. Comenzaré a publicarlos de a poco.Les cuento que demás, ya soy Egresada Promoción 2011, ¡Licenciada del Colegio! Aún no lo puedo creer totalmente. Siento que caeré en la cuenta de la realidad cuando ingrese a la Universidad.
Además les informo que mi firma a cambiado, y si ven aparecer la antigua, ¡me avisan! me quiero acostumbrar a ser tan sólo EB.
Por último, acá en mi país se debe rendir una Prueba de Selección Universitaria, en la cuál dependiendo de tu desempeño (cuantas preguntas buenas, malas u omitidas tuviste) se te otorga cierto puntaje. Cada carrera o estudio superior, en cada universidad, posee algún requisito mínimo de puntaje, y si deseas entrar debes alcanzarlo y en lo posible superarlo. Estoy en proceso de estudiar, repasar y ejercitar para obtener, en lo posible, como un sueño, el mejor puntaje de quienes ingresen a la carrera que deseo, la cuál es periodismo. Aveces me siento nerviosa, otras más confiada. La prueba (PSU) debo rendirla el 12 y 13 de Diciembre. Aún tengo tiempo para convertirme en experta en matemática, lenguaje, historia y ciencias... ¿o no?
Reportándose...
EB.-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario