jueves, 14 de octubre de 2010

Fénix



Triste y sin sentido es mi condición. Como un fénix, mágico y veloz, vuelo a tu alrededor, y me consumo en cenizas cuando al final del día tus ojos vagos y templados me observan con resentimiento, con indiferencia, con dolor. Aburrida estoy de solo mirar como de a poco se marchita aquella flor que un día me pareció descubrir. Nadie me cree, nadie me ha creído, nadie me creerá, que tras aquel manto y aquella distancia, exista el hombre dulce, tímido, aquel ser humano tierno y sensible del cual me enamore.
Mágico todo es, y mi vuelo seguirá hasta que comprendas que esto no cambiará.








MJ.-*

1 comentario:

  1. le amé simplemente le amé amiga eres demasiado talentosa estoy super orgullosa de ti!



    DANY! ;B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...