domingo, 24 de octubre de 2010

Julie and Julia

Hola :)


El otro día vi una película que me resultó bastante interesante.
Julie & Julia es una comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep yAmy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.






Es una trama bastante nueva, por lo menos yo nunca había visto algo así.
Está llena de sentimientos, sabores, olores, que embriagan durante todo el film. La producción es buena, el hilo continuo y fugaz de los acontecimientos en contraste de las vidas de ambas mujeres es llevador, no hay un cambio abrupto en cada escena que descoloque.
Personalmente me agrada como actriz Meryl Streep, y ella junto al que hace de su esposo en al película son una de las pareja mas disparejas que existen... pero una de la mas tiernas.
Una mezcla de comedia, romanticismo y drama, que cautivan, y que terminada la película, dan mil ganas de cocinar... por lo menos eso me sucedió a mi.






Carpe Diem


MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...