jueves, 6 de enero de 2011

¿Dónde te escondes?

Y al fin, luego de un largo tiempo, he terminado de leer el libro "¿Dónde te escondes?" de Mary Higgins Clark.



Me demoré su buen tiempo, debido a qué he estado haciendo mil cosas, y al final del día estoy tan cansada que no alcanzo a leer ni tres capítulos. Pero ya lo he terminado, con mil sensaciones en mi interior, mil conclusiones en mi cabeza, y mil ganas de contarles como fue.

Primero la sinopsis:
El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?


¿Intriga, no? Mi primer libro del año y realmente me da las ganas de seguir leyendo.
Como siempre lo es un libro de Mary H.C. la lectura se hace rápida y te atrapa de una manera increíble.
Es un libro bastante interesante, donde los últimos capítulos se desvanecen ante tus ojos, dejando entre ver cada vez más de aquel inesperado final. Me sorprende la manera en que la escritora se guarda esa información para ella no más, es hábil con el suspenso, y sabe crear un buen climax.
Creo que talvez no es el mejor de esta escritora que haya leído, pero no deja de ser bueno.

Los invito a que lo lean.

Yo iré a buscar algo más para entretener mi ojos.

Cuidense.




MJ.-*

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Acabo de conocer tu blog, soy nueva seguidora ^^ También te sigo en el otro que tienes. =)

    Te invito a que te pases por mi blog, donde hay un concurso en marcha hasta el 31 de Enero donde puedes ganas unos fantásticos marca páginas, por si te quieres animar =)

    Si quieres, también podemos afiliar. Ya me dices =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...