Así termina todo. Gracias por todos estas semanas de seguir el cuento.
Ya, no los distraeré más.
Octava y última parte de mi primer cuento:
-Por eso me llamaste para que nos juntemos- dijo Felipe, que se estaba empezando a enojar –por eso dijiste que volviéramos a intentar beber agua en la plaza, porque sabías que la maldición se rompería si lo intentábamos de nuevo, ¿de dónde es que lo sabes?
-Entonces vuelvan a su casa y nadie pasará por la sequía, pero les adviero que si mueren en el intento de sobrevivir, su alma quedará para el diablo, pero si sobreviven seguirán su vida normal.
"Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."
La bruja no era lo que se podía decir una belleza. Como bien saben, las brujas malas siempre son feas, pero esta era mas fea que cualquier otra que hayan visto jamás. No voy a describirla ya que se pueden asustar, pero era una señora con una mezcla entre chuki, un vampiro, frankenstein y con el peor olor de todos los siglos de brujas, como si hubiera vivido cien mil años en el basurero mas sucio de todos.