miércoles, 24 de noviembre de 2010

HP 7 ! ♥

Discúlpenme por haberlos dejado botados.


He estado ocupadísima, mil cosas del colegio y extras... y ahora lo estaré más.
Pruebas, pruebas y más pruebas durante las próximas dos semanas. Luego de eso será mi Viaje de Estudios.
Como verán, no tendré mucho tiempo para escribir.
He estado tratando de recopilar de a poco algunos escritos y poemas de lo que surge en el momento, y los dejaré programados, los haré sufrir con la espera.
Sinceramente debería estar estudiando en este momento, pero mis deditos se dejaron llevar por la necesidad de contarles algunas cosillas.


Probablemente notaron la ausencia de algo en el blog...


EL CONTADOR DE DÍAS PARA HARRY POTTER!!
Sí, así como leen.
Hasta que por fin llegó el esperado día! Bueno, solo la primera parte, pero como muchos dicen, es el comienzo del fin... es fin de aquella saga qué agradecemos a J.K. Rowling...
The Epic Finale :)
Me llena de emoción esta saga. Me motiva, me "hiperventila", me sacia de alegría y nerviosismo... aún cuando ya sé el final.
Me leí este libro apenas salió. La traducción en Español salió un año después de su publicación en Inglés y yo no podía esperar tanto... así que la primera vez que leí, la primera vez que experimente el vértigo de conocer el final de la saga más importante en mi librero fue en un idioma extranjero. Diccionario Inglés-Español en mano, un cuaderno, un lápiz, y mucho tiempo libre, me ayudaron en esta misión. Admito que fue más difícil de lo que imaginaba. Al cabo del primer capítulo tuve que recurrir a un "diccionario pottérico" para comprender ciertos términos que eran solo invención de la autora, tan solo parte de aquel mundo mágico. Apenas alcancé a terminarlo cuando salió en español. Ahí me lo devoré.
Qué recuerdos más gratos me trae este libro. Tanta expectación, que se van en unas tantas cientas de páginas... Tanta información recopilada entre dos tapas... Tanto por saber, tanto por descubrir... TANTO. Simplemente el mejor libro, según mi humilde opinión, de toda la mágica saga.


La primera parte de la película, Harry Potter and the deathly hallows. Part 1, no me ha decepcionado. Comentaré un poco. Aviso spoiler :)






Creo que tenía ciertas esperanzas de que apareciera al comienzo la escena en que Dudley le agradece todo a Harry, es conmovedor, tierno, demuestra que realmente, en lo muy profundo de su ser, guardaba cierto "aprecio" por Harry.
La muerte de OjoLoco Moody fue realmente rápida y casi sin valor en la película... recuerdo que cuando lo leí quedé casi en shock.
De ahí, no podría recriminarle mucho más ni al director, ni al productor, ni al guionista. Una ovación de pie. Amé las líneas de Ron. ¡Qué hombre más tonto, más tierno, más idiota! Realmente encantador.
La producción en sí estuvo buenísima. Se superan cada película en relación con los efectos. Se logra sentir la magia a tu alrededor.
No tuve la oportunidad de verla en 3D, pero analizando la película, así a lo "chanta", tiene solo unas cuantas escenas en las que valdría la pena verlas 3D... la parte de los 7 Potters volando hacia el refugio, Nagini acercándose y casi comiéndose la cámara, son algunas partes que serían interesantes en aquel formato.
Creo que la segunda parte no pienso perdérmela en 3D.
Según entiendo, por lo menos según el libro, esta segunda parte será la de la acción, la del drama, la parte en la que tu corazón latirá a la misma frecuencia que la de Harry, en la que tu mente recorrerá todo el mundo y tratará de escudriñar cada recoveco de la filmación. La espero con ansias.


Hace unos días, a la espera del estreno aún, con unas amigas nos juntamos a realizar una maratón de la saga, una noche entera, y también la madrugada, viendo todas las HP... que situación más extraña! Creo haber visto sólo algunas... el resto las soñé. Noté ahí, cuando comparé finalmente, cómo parte la saga y cómo está terminando, la trasformación de cada film en algo más oscuro, más opaco, mas tenebroso...Da escalofríos.


Qué mas os pedo decir.


Más que recomendada Harry Potter 7.
Es más que sólo una película de un mago, una película fántastica o para niños/jóvenes. Es una película de acción, de drama, se suspenso, de romance... es una verdadera producción cinematográfica.
No dejen de verla.




Recuerden que este blog no crece sin comentarios!




Carpe Diem ♥ 










MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...