viernes, 26 de noviembre de 2010

Paramore en Chile!!!!!!!!



DIOS SANTO!
Necesito contarles algo tan grande que aún no caigo en la cuenta de que es verdad...
Mi grupo favorito, Paramore, viene a mi país en febrero del próximo año!
Hace ya varios meses (en noviembre del año pasado en realidad) escribí una entrada sobre ellos. Pueden leerla aquí.
Estoy tan emocionada. Cuando leí la noticia me sorprendí tanto que no respiraba... si, lo sé, es terriblemente penoso, pero realmente amo este grupo.
Desde que escrbí la anterior nota sobre ellos han salido nuevos "hits" en la radio de ellos. The Only Exception y Careful son aho9ra las que más suenan. El video de Playing God salió hace poco, y esta buenísimo.



El concierto se realizará el Jueves 24 de Febrero del 2011 en Espacio Riesco, Santiago, Chile.
Apenas salgan las entradas me compraré la mía!
Con el fansclub veremos el lienzo, las poleras, y muchas cosas más.
Siento que el tiempo pasará terriblemente rápido.... no puedo esperar.


No puedo realmente escribir mucho más.
LA EMOCIÓN ME CONSUME....





MJ.-*

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...