sábado, 12 de enero de 2013

¿Error?


Te haré inmortal, 
aunque luego escapes de mi lado. 
Tu imagen en más mentes de las que desearía. 

Tus palabras perseguirán mis recuerdos de ti, 
y las mías tan sólo les ayudarán en su tarea.  
Eso sucederá si sigues llenando mi cabeza de musarañas. 
Nublas mi visión objetiva 
y estimulas mis dedos 
para que se lancen tras un papel, 
buscando un desahogo de ilusiones. 

El futuro es tan incierto 
que me aterra tan sólo pesarlo. 
Necesito saber y controlar. 
Conocimiento y control. 
Seguridad

Puede que me esté volviendo loca. 
Que me estés volviendo loca.
Sí, más loca.

Lo que leo no es más que palabras al aire, 
dichas por cualquiera, 
sabidas por todos.
Pero soy más tonta, 
más ilusa, lo sé, 
y lo admito. 
Siempre termino admitiendo.

Lo siento si me alejo, 
pero mi instinto 
siempre me lleva por el lado seguro, 
aquel por el cuál he deambulado 
ya demasiado tiempo. 

Aún pienso en arriesgarme... ¿y tú?





Emma Bennett.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...