lunes, 23 de enero de 2012

Imaginación





Me encanta escribir. Creo que es lo que más amo hacer. Después de reír y amar, claro está.
¿Escuchar música? Sí, también, pero cuando escucho buena música, siempre me imagino escribiendo algo, o vienen a mi mente mil escenarios de historias sin fin en que la canción está de fondo. Casi siempre imagino viajes. Eso es otra cosa que amo hacer. Pero al fin y al cabo escribir es lo que más me llena. La sensación es indescriptible, mágica, imposible, es amor puro por cada letra y palabra que logró formar.

Mis artistas preferidos para escribir son Marron 5 y Colbie Caillat. Jesse & Joy me iluminaron por un tiempo también, pero ya no tanto. Jason Mraz tiene también unas buenísimas canciones. Coldplay me ayuda cuando quiero pensar en qué escribir, cuando quiero transportarme y conocer alguna historia en mi cabeza, algún lugar secreto donde pasar la tarde o a alguien que luego en un preciso momento podré darle indentidad. Colbie Caillat en eso también aporta.

Me encanta poder usar la imaginación. Creo que es una de los mejores regalos que Dios nos entregó.

En estos momentos estoy en una pequeña playa... escucho el sonido del mar, y siento la sal, libre en el aire. Estoy sola, pero no me siento desolada. Probablemente cerca este mi familia o amigos. Tengo los pies hundidos en la arena. Me encanta como puede ser tan especial, suave y aspera al mismo tiempo. Su calidez abriga mis pies y los reconforta. Caminé mucho para llegar aquí. No escribo en el ordenador, sino en mi cuaderno más preciado. Es tan agradable como mueve mi largo cabello, pero no tanto cuando tapa con él mis ojos. Creo que es hora de partir, siento a alguien pronunciar mi nombre a lo lejos. 



Uff... eso fue relajante.


¿Acaso no pueden ustedes imaginarse en otros lugares, sintiendo otras cosas, viviendo otras experiencias?

Es realmente increíble.


Gracias por leer.

Perdón por el descontrol.

Hago lo que amo. 

Escribo con locura y pasión.

Soy FELIZ.
Un abrazo.




EB.-*

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Admiro a las personas que escriben bien y si además combinan bien las palabras, me saco el sombrero, así que te felicito!!! Es que a mí me quedo un trauma del colegio, me sacaba 10 en redacción, menos 9 en faltas de ortografías me quedaba siempre UNO, jijijiji
    Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el comentario y las felicitaciones. Espero de todo corazón no sea un gran trauma lo de tu niñez jajaja.
    Revisé tu pág. y es muy buena. Excelentes imágenes y comentarios. Creo entonces que compartimos el gusto por los viajes.
    Si, es el mismo concurso, pero no me está llendo nada de bien. Espero te vaya muy bien a ti.
    Saludos.

    EB.-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...