miércoles, 16 de junio de 2010

Allí estare...

Poema dedicado a mis amigas de mi amada ciudad, dedicatoria para ellas, se los regale de despedida...

No llores amiga mia, que mañana sera otro dia, otra oportunidad para crecer, para equivocarse y aprender, para disfrutar.
No desperdicies lagrimas ni palabras por mi...no vale la pena.
Mira hacia adelante, con los ojos despejados, la mente clara y el corazon tranquilo, y ten por segura mi presencia a tu lado, que mientras tu me necesites alli estare.
Cada vez que la lluvia caiga y moje tu cara, acuerdate de mi y alli estare, y recuerda lo mucho que disfrutabamos aquellos momentos.
Cada vez que el viento sople, y te arrastre en su camino, acuerdate de mi y alli estare, ayudandote a no caer y seguir caminando en su contra.
Cada vez que te sientas triste y desconsolada, acuerdate de mi y alli estare, para tus manos sostener y asi levantarte nuevamente, y ayudarte con los dificiles primeros pasos despues de una caida.
Cada vez que estes contenta e irrandiando alegria, acuerdate de mi y alli estare, para cantar una cnacion, y alabar al cielo por la bendicion de habernos dado esta hermosa amistad.
Acuerdate de mi, pero nunca con tristeza, ya que puede menguar aqellos momentos especiales, en los qe las distancias se hacen cortas, y los minutos pasan lento. Y cada vez que pienses caer en la melancolia y el dolor, acuerdate de mi y de lo mucho qe me gustaba hacerte reir, para reir contigo.
Y recuerda, en especial en esos momentos, que nunca te deje, ya que mientras me recuerdes o me necesites...alli estare.




MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...