lunes, 21 de junio de 2010

Sin Fin

Miralo, caminar hacia aca, con mirada baja y algo en sus manos. Miralo como frunce sus labios, tratando de ocultar la confucion. Miralo, su ceja levantada, sus ojos entornados y en su frente, decision. Miralo, por favor, se deshace, se destroza, se cae a pedacitos frente a mi y no lo puedo contener. Le conozco. Me contó. Lo sé...
Ahora... mirame a mi ¿Que se supone que haga? No estoy aqui solo para verlo sufrir... pero no se lo puedo decir. Su rostro me ilumina y me quita el aire, llenando mis pulmones con su aroma, con dolor, con amor, con llantos y con risas. Dime ¿Que debo hacer? No estoy aqui solos para escuchar y no actuar. Su dolor ya es mi dolor. Su alegria, mi alegria. Explicame ¿Como debo sentirme? Aunque mi razon no entienda al corazon, solo quiero su felicidad.
Mirame... llorare.
En sus manos su corazon, agrietado y dolorido.
Detras...ella. En sus ojos el rechazo.
Mi alma, pequeña y miedosa, se deja dominar por el dolor y la ira, por el regocijo y el egoismo.
Todo quiero que termine... ahora.






MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...