miércoles, 16 de junio de 2010

Prefacio :)

Este es el prefacio (como bien dice el titulo) de uno de mis cuentos que he escrito... me encanta este texto. Refleja exactamente, con algo de misterio, lo que es una de las partes mas cruciales dentro de la historia... tan solo leanlo!

Es increíble el poder inconsciente que tenemos. Ese poder de la mente para descifrar todo tipo de problemas y enigmas. El poder que nos otorga la adrenalina en momentos precisos. Es poder del ingenio. De la observación. Del amor. Cada poder con ciertas ventajas y desventajas, pero poderes al fin. Ningún científico ha logrado descifrar en su totalidad como funciona nuestro organismo en ese sentido, ni tampoco han logrado copiar algo de aquello es sus robots y maquinas. Pero… ¿Qué pasaría si nos falla alguno de estos? ¿Qué ocurriría si el miedo nos consume y anula todo tipo de instinto de supervivencia? Ha pasado, y nadie ha logrado salir bien de algo así, de un momento crucial de vida o muerte, estando solo, en el que el cuerpo y la mente no le respondan y solo quede el miedo superlativo. Este conocimiento previo que poseía me daba más miedo aun en aquel momento en el que todo mi mundo se venía abajo y veía como mi vida se iba de mis manos en apenas unos segundos…


Debo terminar este cuento... !



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...