domingo, 27 de junio de 2010

Mi botitaa =(

Holaa :)

Hoy creo que no pondré un poema, o algún tipo de estrofa bonita... tan solo escribiré.
Les cuento que perdí mi bota :(
La bota es... mi vida, es casi mi "carrera" como escritora. Es una simple bota de navidad, típica bota donde se ponen regalitos pequeños y se cuelgan en la pared, donde guardo todo lo que escribo, mis usuales papeles improvisados, que luego voy subiendo a esta pagina, pero ultimamente no he subido mucho por que no le encuentro.
Tantos poemas, tantas estrofas! tantos versos repartidos ahora sabe Dios donde...
Ahora cuando escribo no se donde dejar los papeles... se me han perdido varios por esta razon. He buscado mucho! pero no aparece.
Sera...
¿que mas les puedo decir?
Ando extraña, con mil cosas en la cabeza, tantas que no logro hacer ninguna... tipico.
como esta...

ok...
Carpe Diem



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...