miércoles, 16 de junio de 2010

Un poco de amor

Revisando poemas y escritos antiguos, llego a mi corazón cierta nostalgia, y la melancolía de los antiguos tiempos.... quiero ahora compartir en unas cuantas notas mis antiguos poemas :)

Un poco de amor

El cielo resplandece una vez más
y mi alma jocunda,
que se engrandece cada día,
se vuelve titilante y me enceguece.
Mis pies me guían,
ellos saben le camino,
mas mi mente ensordecida
ignora por completo mi proseguir,
y produce en mis entrañas
tal sentimiento de angustia
que ni el más mínimo atisbo de cordura
queda escondido por ahí
entre ideas y enigmas,
historias y sentimientos.
Cada paso que doy,
lo doy a ciegas.
Mis manos tantean el camino.
Buscando.
Buscándote.
Pero la densa oscuridad,
traicionera y alargada,
no me deja encontrarte,
y mi corazón desbocado
ruge furioso tras repentina derrota.
Siento el fuego correr en mis venas
mientras mis piernas corren hacia mi sol,
hacia mi mar,
hacia el fin de esta agonía
de no poder tenerte.
¿Es aquella tu silueta?
¿La que poco a poco se acerca a mi?
¿A la que poco a poco me acerco yo?
Eres tú.
Te siento.
Te veo.
Tu luz se abre paso
entre aquella densa oscuridad
para a mi mano iluminar
y a mis torpes pasos guiar.
Me llevas hacia ti
¡Oh gran fuerza de atracción!
Cual dos cargas diferentes
nuestros cuerpos atrayentes
se impulsan hacia el otro
indomables e inconscientes.
Corro hacia ti.
Mis ojos aun ciegos.
Solo tu luz veo
pero no necesito más.
Luz, agua y vida.
Todo tú.
Me llenas mas solo sentirte cerca.
A un paso de ti
tu luz ya es demasiada.
¡Grandioso dios predominante!
¡Glorioso sol que ilumina mis andares!
Ya soy capaz de sentir tus manos,
gozosas y cálidas sobre mí fría piel.
Mas mis ojos aun no pueden ver
tu hermoso rostro perlado.
Todo lo que veo ahora es luz,
la luz que irradia tu mirada.
Dichosos mis ojos
que se acostumbran
con grandioso esmero
a la luz que proyectas.
Y paulatinamente me sonríes
entregándome tu aliento
en aquel beso fugaz
que embelesa y conquista.
Mi alma ya está sana.
Mi cuerpo ya respira.
Mis manos ya cansadas
encontraron su destino.
La sonrisa de mi cara
ni aquel recuerdo quitaría
su fulgor hipnotizante
ni su calma estacionaria
ni su ardor eterno
mientras mi cuerpo y mi alma
estén unidas a tu vida
y entregadas en tus manos
agradecidas eternamente
por haberlas aceptado.



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...