miércoles, 16 de junio de 2010

Uff! sin comentarios!

Tantas veces he intentado no sumergirme en tu sonrisa cada vez que te veo, pero es esta la que me atrapa y no me deja escapatoria. Son esos ojos los que con solo verlos me enamoran. Son esos labios los que me apricionan, los que encarcelan a los mios para que asi yo cada noche solo sueñe contigo. Son esas manos las que pueden, cada vez que me tocan, en cada abrazo, en cada caricia, hacerme perder la nocion del tiempo, y elevarme hasta el cielo, junto a angeles y querubines, en donde no existen aquellas ataduras terrenales para amar, en donde mi alma jocunda sobrepasa las barreras de la piel. Es esa voz tutya, soñadora, relajada y armoniosa, la que alumbra mis pesares, esa voz delicada y profunda la que me hace tiritar cada vez que estas conmigo, es esa voz la que me alienta, la que me da fuerzas para seguir cada dia en pie, es esa voz la que sueño oir cada mañana, es esa hermosa voz la que al escucharla me recuerda, y me vuelve hacer sentir, cuanto te amo…




:)


MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...