miércoles, 16 de junio de 2010

Último día de clases

Esto no es un poema, no es nada metaforico, ni mucho menos algo hermoso, pero si es algo extremadamente especial y bello para mi. Es mi resumen del ultimo dia de clases en mi antiguo colegio, es la manera en que pude expresarle mi cariño a todas esas personitas especiales de mi ciudad natal, la cual en ese momento empezaba a dejar.
Aqui se los dejo...

Hoy en la mañana me levante con la mejor disposicion, con los ojos preparados y el corazon abierto para desahogarme con mi gente en el colegio, ya que sabia a conciencia lo que iba a ocurrir. Me levante temprano, como nunca realmente, y me di un tiempo para prepararme sicologicamente ((sempre ago esoo juju!)). Sali de mi casa temprano y pase a dejar a mi hermano. No se porque, pero siempre que nos vamos caminandoo, cuando llegamos a su colegio, no hay nadie; no pasan autos ni gente caminando, es como qe cuando nos vamos caminando la gente se esconde ;P ((juju!)). Cuando estabamos llegando a la puerta del Cervantes mi celular suena. Era mi papa. La alegria que me inundo al escuchar su voz, la cual hace mucho no oia, me ayudo a seguir en pie el resto del camino hasta el colegio. Realmente caminaba en inconciencia. No veia lo que acia.Estaab en un piloto automatico que no habi programado. Me sumergi en un transe, del cual me costo salir, pero del cual me forse a escapar para forjar en mi rostro aquella mascara de alegria y satisfaccion que me identifica. Con esa mascara trate de llegar al interior del cual ha sido mi segundo hogar durante estos nueve años transcurridos. Al interiorisarme en el colegio, busque con la mirada a mi gente amada, mis amigas del alma, a las cuales tristemente no veria mas en ese ambiente. Visualice a lo lejos a mi grupo. Camine hacia ellas, aun tratando de disimular el dolor que llevaba dentro, y que me pedia a gritos un respiro, salir y mostrarse al resto. Nuevamente se lo impedi. Cuando llegue, la niña del corazon sensible ya estaba llorando. Me pregunto si yo seria igual que ella si dejara algun dia de reprimir a mi corazon. Nunca lo sabre. En clase transcurrio todo normal. Normal, en el sentido a lo esperado. Jugamos truco ((como no! jajja)) y preste mi delantal para que esribieran en el. Insisto en que no entiendo nada de lo que dice ahora, pero la intension es lo que vale xD. En el recreo comenzo la mini sesion de fotos. La Gabriela la joven Julieta que vive esperando a su romeo. La pame, la niña aquella que siempre ves alegre y loqueando. La pollo, a la cual todo el mundo teme.Y ka cuarta chica, la katy, aqella personita qe siempre sube el animo con una sonrisa. Las cinco partimos a recorrer el colegio. Luego vino el esperado acto. Premiacion. Pasaron adelante, por diferentes motivos y premios, mucha gente querida. Dani. Cami. Vania. Valeria. Danissa. Nicole. Lara. Paola. Eva. Evelyn. Si me falta alguien disculpas. Todas con sus caras sonrientes. Siempre tan dignas. La Paola y la Eva, ahi recibiendo el cargo del cedima. Me voy sabiendo que el colegio queda en buenas manos, o por lo menos la parte del cedima ;S El acto termino, y se me vino encima la realidad del momento. La ULTIMA vez que estaba en el gimnasio. El ULTMO acto. La ULTIMA vez que cantaba el himno. La ULTIMA vez que veria muchas de esas caras que estaba mirando en ese instante. El momento de los abrazos. Ya la mayoria exploto. La pollo y la pamela se escaparon. El resto se quedo. Me coloque mi delantal, agarre mi lapiz y empese a coleccionar recuedos de mano de gente conocida. Momento emotivo. De verdad no se como mi terco y frio corazon se las apaño para sobrevivir a aquel martirio. Lloraba por dentro, no lo duden, pero mis ojos secos probablemente deben de haberse mostrado bastante lejanos, sin sentimientos. ¿Porque sera que se comportan asi? Nunca siguen mi voluntad. Luego de eso fuimos a buscar nuestros superochos!! wow! jajaja El aporte del señor Antonny. Creo que por la demora nos debe un chacarero a cada una ;B Subimos a la sala. De verdad no se lo que paso en ese lugar. Todo el mundo tenia cara de funeral. Para que amargarse por una triste despedida. Nadie se ha muerto que yo sepa. Arriba esos corazones que aun nos queda mucho por crecer y aprender. En la casa de la Danissa lo pasamos muy bien. El tiempo paso volando. Que juegos. Que videos. Que fotos! Se les aprecia demasiado. Luego en confirmacion la pasams tambien bien. Llegamos un poco tarde, pero como dice la pamela, las vip siemrpe llegan despues ;B El tiempo ahi tambien paso volando. Corriendo por el centro buscando una olla jajaa. Ablando de espiritus y fantasmas, demonios y angeles, quede con unos pequeños traumas pero nada mas. Nunca jugare a nada de eso ;S.

Ahora en la tranquilidad de mi hogar me he puesto a reflexionar, y me di cuenta de que hoy recibi infiinidad de muestras de cariño y aprecio, de gente que realmente no pense que recibiria tanto.

Maria Isabel: Izzha!! De verdad muchisisisimas gracias tu notita. Igual tere quiero y te aprendi a apreciar en le corto tiempo que pudimos compartir. Gracias por todo y espero sigamos ablando :)
Vaale!: Igual gracias por tu cartaaa. Nuncaa te olvidaare. Talves no somos amigas cercanas pero es mucho lo que hemos compartido y vivido juntas. Miles de gracias.
Lara, Eva y Paola: Las puse en un pack! juju! De verdad muchas gracias washas queridas! Gracias por susu muestras de aprecio, los mles de abrazos que me dieron. De verdad los necesitaba. Talves no compartimos mucho. Talves no somos intimas amigas, pero de una cosa si estoy segura...Las adorooo! De verdad como que he aprendido a apreciarlas demasiado. Sigan asi, con ese animo y alegria que contagian a todo le mundo. Les juro que llegaran a ser grades personajes de la historia mundial, cada una de ustedes! jajaja! ;P Gracias por las muestra de cariño, en especial hoy.
Vivi, Zhoofi, Andrea y todas las que ecribieron en mi delantal y que entregaron cariños :) : Las adoroo! de verdad igual las extrañare caleta. Gracias por los recuerdos. Y el delantal xD
AMIGAS MIAS AMADAS!: de verdad si me pongo a enumerarlas me demorare demasiado, pero ustedes saben quienes son. Amigas, creo qe en el poema que les hice la otra vez refleja relamente mis sentmientos, asi que lo unico que repitire aqui sera que las amo demasiado y que nunca, pero nunca asi de los jamases las olvidare. Gracias por todo igual. En especial hoy dia.

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusion"...Stephenie Meyer. Fragmento del prefacio de Crepusculo. De verdad sabias palabras, que con facilidad y un poco de comprencion se adhieren con facilidad a el contexto recien expuesto.

GRACIAS A TODAS!


Eso era...
Bellos recuerdos...
Carpe Diem :)



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...