miércoles, 16 de junio de 2010

Momentos que anochecen

La magia de disfrutar del regalo de Dios de poder escribir, y saber expresar lo que siento a través de las palabras, es algo que agradesco siempre, y que cuando escribí este poema, lo sentí más que nunca...

Es en estos momentos en los cuales el tiempo no es mi amigo, cuando quiero que pase lento y al mismo tiempo rapido, cuando no puedo hacer durar los momentos felices, los momentos tranquilos. Es siempre en estos momentos en los cuales siento y veo con mas claridad los lazos que poseo con la gente que me rodea, y no puedo aprovechar cada oportunidad con aquellos que quiero...por el tiempo.
¿Has visto alguna vez el sol cuando anochece?
Uno ve al sol todo el dia, sin percatarse de su movimiento...hasta ese momento, en el cual, en un misero minuto, escaso de contenido, la luz se escapa y esconde, y todo queda absorvido por la obscuridad.
Asi me pasa con aqellos momentos
No me percato que estoy en ellos, que debo aprovecharlos, que el maldito tiempo me espera y me da un respiro...hasta el final, hasta que anochecen y se apagan, y se quedan ahi, grabados en mi memoria, sin mas, solo ahi, al lado de otros soles, otros anocheceres, otros momentos...otros finales.




MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...