miércoles, 16 de junio de 2010

Papá

Que tiempos aquellos. Poema sencillo, corto, con rima, con aquella simpleza de niña de 4° o 5° básico. Que ternura... bueno, hasta cierta estrofa, era mas corto, pero en 7° básico le agregue la aprte final, se darán cuenta del cambio...


El papá más hermoso
Se llama Miguel
Alegre y sonriente
Como él no hay quien

Siempre me ayuda
En lo que quiero hacer
En mis errores y penas
Me ayuda a crecer

Trabaja muchísimo
Se esfuerza bastante
Para llevar a casa
Su espíritu cantante

Pero un triste día
Llego muy cansado
Desde el trabajo
Muy agotado

Él se dio cuenta
De que no estaba bien
Pero de igual manera
El siguió en pie

Pero un día exploto
Sintió un gran dolor
Así que él llamo
Urgente al doctor

Pero quede preocupada
De mi papi querido
Pero quede asustada
De su alma de niño

Aunque de igual manera
El padre estresado
Con cariño trataba
A sus hijos amados

Ya lleva cuatro meses
Sin poder salir
De ese hoyo negro
Que lo ahoga sin fin

Pero se ha mejorado
De poco a poquito
Con ayuda de Dios
Y de mis cariñitos

Espero que eso
Haya sido suficiente
Ya que soy muy pequeña
Para comprenderle

Aquí termina mi historia
Del papá más hermoso
Que con mucho cansancio
Sigue siendo cariñoso


TE AMO PAPÁ!!



MJ.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...